domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesRay Vázquez elogia la congruencia de Claudia Sheinbaum en el segundo debate...

Ray Vázquez elogia la congruencia de Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial

Rogelio Lara|

Durante el segundo debate presidencial, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum destacó por su coherencia y propuestas, lo que generó el elogio del candidato a Diputado Federal del distrito 02 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raymundo Vázquez Conchas.

Acompañado por militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, Vázquez resaltó que Sheinbaum defendió la continuidad de las políticas públicas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mostrando un compromiso serio, honestidad y amor por el país. Sus propuestas giraron en torno a la política social implementada por Morena, los logros y políticas de la actual administración y su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Vázquez lamentó que la candidata del “prian” se haya enfocado en denostar y atacar al actual gobierno, mientras que Sheinbaum salió adelante en la defensa del presidente López Obrador, al hablar sobre la continuidad del plan de desarrollo para seguir con el crecimiento económico en todas las regiones del país.

Para Vázquez, Sheinbaum tuvo un excelente desempeño en los temas de economía, empleo e inflación, infraestructura y desarrollo, pobreza y desigualdad, y cambio climático y desarrollo sustentable.

En materia económica, Vázquez destacó las propuestas de Sheinbaum, como la construcción de un millón de viviendas, generando 2 millones de empleos, la construcción de 10 polos de bienestar adicionales para aprovechar el nearshoring, la construcción de 100 parques industriales vinculados con regiones, y la reducción de la brecha salarial entre mujeres y hombres, así como el incremento del salario mínimo a 2.5 canastas básicas.

A un mes de la jornada electoral, Vázquez agregó que las encuestas mantienen a Claudia Sheinbaum en primer lugar en la intención de voto.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes