domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesRay Vázquez Conchas recibe el respaldo de los capitalinos en su recorrido...

Ray Vázquez Conchas recibe el respaldo de los capitalinos en su recorrido por el centro de Tlaxcala

Rogelio Lara|

En el marco de su campaña proselitista, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ray Vázquez Conchas, realizó un recorrido por el primer cuadro de la capital tlaxcalteca, encontrando un cálido respaldo por parte de los ciudadanos del municipio más importante de la entidad.

Durante su visita, el abanderado morenista tuvo la oportunidad de interactuar con los habitantes de la demarcación, compartiendo su interés en representarlos en el Congreso federal y abogando por el respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo como sucesora del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ray Vázquez aprovechó también para personalmente distribuir propaganda en vehículos y entablar conversaciones con automovilistas, presentando el proyecto del segundo piso de la 4T y recibiendo una respuesta favorable por parte de la comunidad.

“Estamos aquí en nuestra hermosa e histórica capital del estado, conscientes de las necesidades de sus habitantes. Les aseguro que contarán con un representante comprometido, que buscará soluciones para las necesidades más apremiantes”, afirmó Vázquez, quien también es candidato del PVEM.

Los capitalinos expresaron su confianza en Ray Vázquez, reconociendo su labor como regidor y mostrando su respaldo: “Te conocemos y creemos en ti, porque como regidor hiciste todo lo posible para mejorar nuestra ciudad. Por eso, tienes todo nuestro respaldo”.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes