domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesSenadora Beatriz Paredes. Foro Regional Durango

Senadora Beatriz Paredes. Foro Regional Durango


En el segundo Foro Regional que organiza el Frente Amplio por México FAM que tuvo como sede la ciudad de Durango, la Senadora Beatriz Paredes destacó que se requiere una convocatoria a la ética pública y que México necesita reencontrarse con este valor que se ha perdido en el servicio público.

Beatriz Paredes enfatizó que los funcionarios necesitan comprender la responsabilidad de gobernar, con una extraordinaria oportunidad de servicio y también de no defraudar a los mexicanos.

Y fue puntual al señalar: “no se debe jugar con la corrupción como bandera demagógica” y provocó una de las varias rondas de aplausos que se dieron a su favor durante este foro en donde se abordó como temática central “Vivir en México y ejercer derechos”.

Al responder la pregunta ciudadana sobre qué haría para combatir la corrupción la Senadora Beatriz Paredes contestó: “Para combatir la corrupción lo primero que tiene que ser es que tú no seas corrupto, lo primero que tiene que ser es que tengas las manos limpias”.

Otra pregunta que le hicieron fue: ¿Cómo se puede reestablecer la confianza en las Instituciones, abordar el narcotráfico, el cobro de piso, los secuestros, los feminicidios y garantizar la seguridad en México? A lo que respondió: Primero, con decisión, Segundo, sin estar involucrado con nadie que tenga que ver con el crimen. Manos limpias. Tercero, sabiendo que el imperio de la ley es la única regla.

Y siguió: “Cuarto, conociendo a profundidad tu país. Quinto, evitando que haya impunidad. Sexto, aprendiendo de las buenas experiencias, porque sí se puede, como en Coahuila y en Yucatán. Séptimo, atendiendo a las víctimas. Octavo, teniendo la certeza de que México es más grande que sus problemas. Y noveno, destinando el presupuesto que se requiera, el necesario, porque lo principal es que la sociedad mexicana esté tranquila y que vivamos sin miedo.

Beatriz Paredes quien aspira a representar la coordinación del frente opositor demandó al comité organizador, de manera respetuosa, dijo,  que se incluya en algunos de los foros la temática agropecuaria, porque la esperanza que se renueva, se tiene que ver fructificada también en el sector agropecuario mexicano. Con lo que de nueva cuenta levantó los aplausos y manifestaciones a favor de otra de sus propuestas.

Al término de este foro los centenares de militantes priistas convocados por el dirigente estatal Arturo Yañez y el dirigente nacional Alejandro Moreno le demostraron su entusiasmo.

La recibieron al salir del foro, porras y además con mariachi, que interpretaron el “corrido de Durango” y “Mi gusto es” que todos los ahí reunidos cantaban para festejar y cobijar a la Senadora Beatriz Paredes por su destacada participación en este foro.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes