domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesMUJERES EN YUCATÁN SE SUMAN AL MOVIMIENTO “POR ELLA, POR TODAS”

MUJERES EN YUCATÁN SE SUMAN AL MOVIMIENTO “POR ELLA, POR TODAS”

Rogelio Lara|

  • Durante un encuentro con Huacho Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, mujeres de toda la península mostraron su apoyo a la transformación liderada por Claudia Sheinbaum
  • “El candidato del PAN debe renunciar a su candidatura para enfrentar la denuncia grave que pesa sobre él por enriquecimiento ilícito”, señaló Huacho Díaz Mena, quien pronostica le arrebatará al PAN lo que considera su más grande bastión

Mérida, Yucatán, a 17 de mayo de 2024.- En un evento donde estuvieron presentes como invitados Naomi Peniche, coordinadora estatal de “Por Ella, Por Todas”, y Joaquín “Huacho” Díaz Mena,candidato a la gubernatura de Yucatán, mujeres yucatecas respaldaron el proyecto de la transformación liderado por Claudia Sheinbaum al puntualizar que “es tiempo de las Mujeres para las Mujeres”.

Durante el encuentro, Joaquín “Huacho” Díaz Mena,aseveró que las mujeres serán parte fundamental de su política de gobierno.

“Mi misión es erradicar las violencias contra ustedes y que ejerzan sus derechos en paz y con libertad”, aseveró.

Asimismo, expresó que en las elecciones del 2 de junio, Yucatán dejará de ser el bastión del PAN cuyo candidato presenta denuncias por actividades ilícitas.

“El candidato del PAN debe renunciar a su candidatura para enfrentar la denuncia grave que pesa sobre él por enriquecimiento ilícito”, manifestó m.

Por su parte Naomi Peniche señaló claramente que “Yucatán debe ser un santuario para las mujeres
y semillero de empresarias y emprendedoras”

En uso de la palabra, Tere Ramos, exdiputada Local, conminó a las mujeres a que este 2 de junio se le dé la victoria a la continuidad de la transformación con Claudia Sheinbaum al salir y llenar las urnas a favor de la 4T.

“Está en juego un futuro prometedor, con Claudia nos toca participar abrumadora y masivamente a las mujeres en favor de la única candidata que conoce el país, tiene experiencia de gobierno, ha dado resultados y está comprometida con nosotras. Claudia es una de nosotras, una mujer que gobernó con grandes resultados la Ciudad de México con políticas públicas innovadoras”, señaló.

En su mensaje, Lorena Villavicencio, exdiputada Federal, señaló que “el país necesita de una mujer acompañada de todas para gobernar, para hacernos justicia, pero sobre todo a las mujeres más vulnerables de este país. Serán los derechos al cuidado, a la autonomía económica y a una vida libre de violencia ejes rectores del gobierno de Claudia”.

Por su parte, la Diputada Federal Federica Quijano puntualizó que las mujeres tienen el poder de transformar vidas e hizo un llamado a usar esa fuerza para apoyar a Claudia, Huacho, Naomi y a todo Morena.

En el encuentro, también estuvieron presentes Javier Corral y Raúl Ojeda.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes