domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesCercano y comprometido con Zacatelco. El Puma recorre diariamente las comunidades

Cercano y comprometido con Zacatelco. El Puma recorre diariamente las comunidades

  • El 12 de mayo el Puma visitó Manantiales en compañía de Elisa Fortiz Gutiérrez, dando a conocer su proyecto para una nueva era en Zacatelco.

Rogelio Lara|
Con acciones puntuales en infraestructura de alto impacto, Hildeberto Pérez Maldonado, el joven liderazgo del PT, busca mejorar el bienestar social, el desarrollo económico y la seguridad en Zacatelco, consolidando así su compromiso con una nueva era.

Pérez Maldonado, El Puma, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Zacatelco va dando a conocer los pormenores de su proyecto, en los diarios recorridos de toque de puertas, lo que le ha dado la oportunidad de establecer un diálogo respetuoso con la ciudadanía, escuchando las inquietudes de la población y recibiendo el apoyo de su pueblo natal.

El Puma comparte a través de sus redes sociales que estos recorridos diarios, cercanos a su pueblo le fortalecen y le comprometen aún más a trabajar por el bienestar y la grandeza de Zacatelco, en una nueva era que está por llegar con el triunfo del PT el próximo 2 de junio .

Ejemplo de ello es que el domingo 12 de mayo visitó la comunidad de Mananatiales, Sección Cuarta, en compañía de Elisa Fortiz Gutiérrez, la candidata a presidenta de comunidad por el PT

El proyecto de Pérez Maldonado viene con propuestas concretas en el tema de servicios públicos de limpieza, fortalecimiento de la seguridad, ampliación y mejora de la cobertura de agua potable, apoyo al campo y recuperación de áreas verdes; así como apoyo a emprendedores, atención especial a los jóvenes para incentivar el autoempleo e impulsar la actividad deportiva.

A ello se suman acciones puntuales en el tema de obra de infraestructura de alto impacto dirigidas al bienestar social, económico y la mejora de la seguridad.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes