QUIENES ESTAMOS TRABAJANDO NOS PREOCUPAN MÁS LOS RESULTADOS Y NO LOS REFLECTORES: MAYRA VÁZQUEZ

La legisladora local lamentó que la máxima tribuna sea utilizada para buscar reflectores y no para tratar los temas prioritarios del estado.

0
536

Luego de que su homólogo panista el diputado Omar Milton López Avendaño hiciera uso de la tribuna para reprochar una declaración de Vázquez Velázquez y retomar el asunto de los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el Congreso, la congresista morenista, refirió la necesidad de elevar la calidad del debate en el pleno del Congreso.

“La máxima tribuna del Congreso merece todo el respeto y atender las necesidades del estado, usarla para llevar y traer las notas de los medios, se me hace un enorme desperdicio” declaró.En este sentido dijo que existen temas de mayor relevancia en el estado, que discutir quién hace una demanda o quien tiene o no la razón.

“Ya lo dije hace algunas semanas, no se puede estar en contra de todo y a favor de nada, la oposición debe aprender a ser una oposición constructiva y no buscar reflectores con la menor insinuación” dijo la diputada local.


Aseguró de que desde mayo, y aún como presidenta de la Mesa Directiva, solicitó a la Secretaria Parlamentaria la información al respecto del programa, sin necesidad de buscar reflectores, sino buscando dar resultados a la sociedad que fue quien confió en ellos a través del voto.

Mayra Vázquez insistió en que buscará nuevamente que se transparente dicho programa y confía que el diputado panista haga lo propio desde su oficina.

Para finalizar dijo que no caerá en provocaciones ni polémicas, “es un asunto que cada uno debemos asumir y trabajar en ello, regresar a este tema sin resultados y buscando el reflector es estéril desde mi perspectiva, es tiempo de dar resultados y no sólo estar en protesta” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí