¿Si Chávez que esta Suma esta plagada de corrupción?

0
356

|Felipe Meza T.|
En menos de una semana se llevan acabo las elecciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección XXXI (Tlaxcala) hay quienes presumen que los acuerdos en lo oscurito llevarán a Cutberto Chávez a obtener esta representación que con tanta sed lleva persiguiendo desde hace años, bajo las siglas de “Suma Magisterial” el discípulo del ex líder sindical J. Carmen Corona trata de engañar a un sector que no sólo a sido olvidado sino explotado.

Y aunque en campaña Cutberto lleva un mensaje de renovación, de nuevos aires para el sindicato, la realidad es que la historia alcanzara a “Ya Chávez quien” pues sus malas compañías derivado de esos acuerdos perversos son lo que al ínterior del sindicato hablan de una inminente derrota el próximo 19 de Marzo.

De ganar la Cartera de Finanzas la ocupará el cuñado del ex gobernador, Justo Lozano Tovar proveniente de una red de corrupción orticista, familia que pasan las décadas y mantienen la UAT secuestrada, Lozano Tovar no se encuentra en buen concepto entre los maestros pues mucho se habla de que este personaje tiene la mirada puesta en las cuotas sindicales lejos de ayudar a su gremio, tal vez es el punto más débil que presenta Cutberto en esta elección.

No obstante la tormenta apenas se avecina para quien tachan es el títere de J. Carmen Corona y Justo Lozano, pues se habla de que en próximas horas habrá graves pruebas de corrupción que se harán públicas.

Entre ellas se cuestiona su fortuna que raramente creció cuando estuvo al frente de créditos para vivienda, donde se presume que existian moches para aprobar los créditos, esto es lo que sin duda le restará a la suma que lleva Cutberto Chávez.

No cabe duda que esta será la elección más llamativa para el #SNTE31, muchos seguidores de Cutberto Chávez presumen que este será el nuevo líder sindical sin embargo hay otros datos que hablan de un desplome acelerado que lo llevará a quedarse otra vez con las ganas de dirigir el sindicato.

De momento no queda más que esperar que los agremiados tomen decisiones inteligentes y ya no solo por su sindicato sino por la educación de los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí