lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesRECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A SELECCIÓN MEXICANA

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A SELECCIÓN MEXICANA

•Tendrá un encuentro deportivo contra la selección colombiana de fútbol Sub–23 en el estadio Tlahuicole

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández y el secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, recibieron a la selección mexicana sub-23 para enfrentarse en un partido de preparación con la selección colombiana en el estadio Tlahuicole.

En representación de la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, el encargado de la política interna de la entidad, agradeció a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por considerar a Tlaxcala para que se efectúe este encuentro deportivo, gracias a las condiciones de seguridad y de la propia cancha deportiva.

González Hernández expuso que este encuentro amistoso permitirá a los jóvenes demostrar su capacidad y talento rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

“Que alegría que la juventud de diferentes estados de la República esté presente, con un corazón unido porque ser un representante del país y sobre todo representar a la juventud de ese ímpetu”.

En tanto, Meneses Hernández refirió que el estado cuenta con un gran legado cultural que ha trascendido en la historia de nuestro país, por lo que es un orgullo que la sub 23 mexicana juegue en tierras tlaxcaltecas.

“Es muy importante que ustedes nuestros deportistas, sepan cómo se consolidó nuestra patria y que cada vez que meten un gol, cada vez que traen una medalla, cada vez que nos hacen vibrar a nosotros que los estamos viendo en la televisión o las gradas; nos sentimos muy emocionados cuando ustedes entonan el himno nacional y lo vemos desde las pantallas, y la próxima vez que eso suceda, piensen que aquí en Tlaxcala inició mucho de eso y ustedes lo representan”.

Ambos funcionarios desearon éxito a los jugadores y enfatizaron que Tlaxcala los recibirá con los brazos abiertos para seguir fortaleciendo su preparación física y al deporte mismo.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes