A días de que el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez lanzara su mensaje para la implementación del programa #CeroCorrupción en #Zacatelco, el día de hoy sostuvo una reunión con personal de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad.

Esto con la intención de recalcar en cada una de las áreas dentro de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad que no se permitirá ni se pasará por alto ningún tipo de acto de corrupción en el Municipio.
“Lo dije y lo vuelvo a repetir: #CeroCorrupción, de verdad me siento muy comprometido en cuanto este tema, por que una de mis metas es acabar con la corrupción en el Corazón del Sur, llevamos ya muchos años con este problema y hoy desde mi posición de presidente Municipal quiero refrendar mi compromiso con Ustedes y decirles que no permitiré ni toleraré actos de corrupción dentro de la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad” y en ninguna otra Dirección.
Hemos implementado el programa #CeroCorrupción en Zacatelco, en el cual tú puedes denunciar cualquier tipo de acto en donde se practique corrupción.
Así también se comenzó con la implementación de capacitaciones a las diferentes áreas de la administración en donde se reforzarán valores con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.
Por último, quiero decirles que si algún servidor público les pide “moches” o “mordidas” denúncienlo y si conocen o saben de algún caso les dejo el teléfono que las 24 horas estará disponible: 246 1006 522.
La honestidad y los valores son parte fundamental de todos nosotros como servidores públicos, siendo el compromiso principal con la ciudadanía Zacatelquense.