lunes, julio 22, 2024
InicioEducaciónICATLAX LLEVA APRENDIZAJE A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

ICATLAX LLEVA APRENDIZAJE A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

•La institución cuenta con aulas móviles para acercar sus cursos en las zonas de más difícil acceso

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) lleva aprendizaje a la población para que adquiera conocimientos y habilidades, a fin de contar con herramientas que les permitan insertarse en un empleo formal o incursionar en el emprendimiento para mejorar su economía y la de sus familias.

El director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez destacó que por medio de las “Aulas Móviles” acercan sus cursos en las zonas de más difícil acceso en el estado.

“Las capacitaciones que llevamos son formación tecnológica, industria textil, salud y belleza, a los lugares de más difícil acceso y zonas vulnerables para capacitarse en espacios adecuados, equipados y con instructores certificados”, destacó.

El servidor público invita a la población mayor de 15 años a adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas en las aulas móviles o en alguna de las 10 Unidades de Capacitación distribuidas de manera estratégica en la entidad.

El Gobierno del Estado apuesta a la capacitación de las personas por medio de herramientas capaces de hacer frente a los requerimientos de los nuevos tiempos para abatir las brechas del desempleo, desigualdad y la pobreza.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes