Contla, Tlax., 6 de agosto de 2025 — Un hombre de 42 años, identificado como Héctor N., fue encontrado gravemente herido en Santa María Aquiahuac, tras presuntamente ser atacado por una jauría de al menos ocho perros. Las lesiones incluyen múltiples mordeduras en brazos, tibia y peroné, además de posibles quemaduras. Fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala, donde permanece en sala de choque debido a la gravedad de sus heridas  .

El reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 8:30 a.m., cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre con signos de sangrado en cuerpo tendido sobre terrenos de labor en la calle Hidalgo. Las autoridades, que lo encontraron en aparente estado de ebriedad, aún investigan si las lesiones incluyen quemaduras causadas por factores externos.

Aunque la víctima señala que fue atacado por los perros, las autoridades no descartan otras hipótesis y continúan recabando información para determinar el origen de las lesiones