Con la tradicional “partida de rosca”, el municipio de Ayometla celebró el Día de Reyes ante cientos de infantes y padres de familia que acudieron a este evento.

La tarde de este viernes, el alcalde, Franco Pérez Zempoalteca, encabezó el festejo realizado en el auditorio municipal, en donde compartió dicho alimento con las familias que acudieron.

En el evento se partieron alrededor de 80 roscas que fueron distribuidas en más de 800 infantes que acudieron con sus papás o familiares.

Niños de diferentes instituciones educativas y pobladores en general disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los asistentes en este día y al mismo tiempo externó sus mejores deseos en este año que inicia.

Refrendó su compromiso con los infantes al señalar que son uno de los principales sectores de su gobierno, por lo que manifestó que este año seguirá trabajando en beneficio de ellos.

Recordó que el año pasado realizó diferentes obras en instituciones educativas y este año atenderá la mayor cantidad posible de peticiones de los padres de familia y directivos que hicieron llegar sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí