viernes, mayo 24, 2024
InicioMunicipiosIxtacuixtlaDan escarmiento a presuntos ladrones en Ixtacuixtla

Dan escarmiento a presuntos ladrones en Ixtacuixtla

Vecinos de la comunidad de San Gabriel Popocatla atraparon a dos presuntos asaltantes, a quienes golpearon y estuvieron a punto de linchar, pero al final determinaron entregarlos a la Policía Municipal de Ixtacuixtla y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), corporaciones a las que exigieron no dejarlos en libertad.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando los dos individuos fueron sorprendidos por los propietarios del domicilio al que habían ingresado sin autorización, y éstos de inmediato pidieron auxilio a los vecinos.

Una vez que fueron retenidos los supuestos ladrones, los pobladores les dieron una golpiza a manera de escarmiento y solicitaron la presencia de la policía para entregarlos.

Los vecinos señalaron que han decidido tomar este tipo de medidas ante la “ineptitud” de la policía municipal y advirtieron que, de seguir la falta de respuesta de dicha corporación, tomarán justicia por su propia mano, pues ya han sido varias las ocasiones en que se pide ayuda a los efectivos de seguridad de Ixtacuixtla y nunca acuden.

Indicaron que los afectados interpondrán la denuncia correspondiente por el allanamiento y robo de domicilio y convocaron a quienes han sido víctimas de este par de presuntos delincuentes a que también procedan en su contra, pues afirmaron que estos amantes de lo ajeno ya tienen un historial en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Via: Cuarto de Guerra

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes