domingo, junio 16, 2024
InicioMunicipiosXicohtzincoCELEBRACIÓN FAMILIAR EN XICOHTZINCO: Reconociendo a Mamás e Hijos

CELEBRACIÓN FAMILIAR EN XICOHTZINCO: Reconociendo a Mamás e Hijos

Rogelio Lara|
En un vibrante ambiente de armonía y unión, las autoridades del municipio de Xicohtzinco organizaron un multitudinario evento para celebrar a madres e hijos el pasado 10 de mayo. El auditorio municipal se llenó de alegría con un espectáculo que incluyó mariachi, ballet folklórico y la personificación de grandes voces de la música mexicana, además de una emocionante rifa con más de 25 regalos, entre los que destacaban refrigeradores, estufas, pantallas y bicicletas.

Más de 3400 mujeres y niños se dieron cita en el auditorio, donde fueron recibidos con pequeños obsequios como reconocimiento al Día del Niño y al tradicional Día de las Madres. El evento se destacó por su atmósfera de armonía, respeto y orden, promoviendo la convivencia familiar.

El Ayuntamiento de Xicohtzinco brindó una variada cartelera de entretenimiento, que incluyó la participación estelar de un mariachi que hizo vibrar a las mamás con sus canciones, mientras los más pequeños disfrutaban de una mini-feria con juegos y atracciones gratuitas, incluyendo castillos inflables.

Durante el evento, el alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez resaltó la importancia de reconocer y celebrar a los pilares de las familias: las madres y los hijos. Junto a su equipo de gobierno, dio inicio a una emocionante rifa donde se entregaron electrodomésticos y bicicletas.

La celebración contó también con la participación del ballet folklórico “Yeyaxóchitl” y de Cristián y Adrían “Las Voces”, quienes brindaron un momento ameno y emotivo para las mamás del municipio, quienes fueron consentidas y homenajeadas por el personal del Ayuntamiento de Xicohtzinco.

Así, la administración 2021-2024 organizó un evento pensado para fortalecer los lazos familiares, rescatar los valores y promover la convivencia como comunidad en Xicohtzinco.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes