lunes, julio 22, 2024
InicioDestacadasASISTEN MÁS DE 8 MIL PERSONAS AL EVENTO BUG IN ESCARABAJOS ORGANIZADO...

ASISTEN MÁS DE 8 MIL PERSONAS AL EVENTO BUG IN ESCARABAJOS ORGANIZADO POR EL ITJ

•En el marco del Mes de la Juventud participaron más de 250 vehículos de diferentes estados

Como parte de las actividades del Mes de la Juventud, el pasado 13 de agosto en el recinto ferial, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en colaboración con Escarabajos Club Tlaxcala, realizó el evento Bug In Escarabajos, en la que se dieron cita 8 mil personas de diversos municipios y estados.

Al respecto, la titular del ITJ, Lucero Morales Tzompa dio a conocer que en el marco de la celebración se realizó la exhibición de autos con la participación de 250 vehículos de diferentes entidades, presentaciones artísticas y culturales, venta de artesanías y productos locales.

Precisó que las unidades que participaron en las categorías 64–68, 72–86 y 86–2023 en las que se calificó la limpieza de la pintura, la conservación del auto, interiores y otros detalles.

Morales Tzompa refirió que también se otorgaron trofeos a los mejores exponentes de vochos, al tiempo que explicó que el evento se realizó con la finalidad de generar espacios de convivencia familiar e impulsar la economía local.

A su vez, el presidente del club, Marco Antonio Espinoza Lora señaló que la mayoría de vochos que participaron están arreglados y modificados, en esta ocasión llegaron de diferentes entidades como Veracruz, Puebla, Hidalgo y Ciudad de México, quienes han estado en otros eventos de relevancia, así como giras de vochonomía.

“Escarabajos Club Tlaxcala fue el primero en su tipo con una clara pasión por los vochos en la entidad, han participado en numerosas exposiciones de Volkswagen, algunas por el Día del Vocho y muchas otras organizadas por el mero amor, hemos participado en eventos de la Asociación de la Zona Vochera (zona centro)”, refirió.

Con este tipo de actividades, el gobierno del estado promueve la participación de los jóvenes, fomenta valores como el trabajo en equipo, la pertenencia, el compromiso y el respeto.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes