domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesABRE IDET CONVOCATORIA PARA CAPACITARSE COMO “INSTRUCTOR EN MODALIDAD FITNESS BÁSICO PARA...

ABRE IDET CONVOCATORIA PARA CAPACITARSE COMO “INSTRUCTOR EN MODALIDAD FITNESS BÁSICO PARA LA ACTIVACIÓN FÍSICA”


•Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de enero de 2024


El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a las personas dedicadas a la promoción de la cultura física, como instructores, activadores y promotores de la salud, a participar en la capacitación gratuita denominada “Instructor en modalidad fitness básico para la activación física”, que se realizará los días 19, 20 y 21 de enero de 2024.


De esta forma, el Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, trabaja a través del IDET para reforzar el área deportiva de la entidad y mejorar la calidad de esta población, y el servicio de entrenamiento que ofrecen a deportistas de Tlaxcala con miras al alto rendimiento en competencias locales, nacionales e internacionales.


La capacitación se llevará a cabo de forma virtual, mediante la plataforma de Zoom, el día 19 de enero, y de forma presencial los días 20 y 21, en las instalaciones del órgano rector del deporte, con ubicación en el municipio de Tetla de la Solidaridad; en este periodo, las y los asistentes cumplirán un total de 12 horas de curso.


La inscripción estará vigente a partir de la publicación de la convocatoria en las redes sociales y página web del instituto, así como medios locales, hasta el próximo 18 de enero de 2024, en el siguiente link https://forms.gle/AfZdsVNVNvMhFfqv6
Asimismo, deberán presentar documentos como la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la credencial de elector, actualizadas en folder amarillo o sobre manila, en la oficina de Cultura Física y Promoción Deportiva, del IDET, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Para cualquier duda o aclaración, se podrán comunicar al teléfono 241 41 205 95 y 241 41 208 38.


Se podrá excluir de esta convocatoria a los participantes que presenten documentos falsos o que no apliquen al registro en tiempo y forma; de la misma forma, quienes terminen la capacitación, recibirán una constancia de capacitación avalada por el IDET.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes