El Centro Cultural Papalotla será sede este miércoles 27 de agosto del concierto de piano “Sueño de una noche de verano”, a cargo del reconocido pianista taiwanés Chiu Yu Chen, en un evento que rendirá homenaje a la música europea y latinoamericana.
La presentación, que dará inicio a las 16:30 horas en las instalaciones del Centro Cultural Papalotla, ubicado en calle Progreso número del barrio de Potrero, tendrá entrada libre al público interesado en disfrutar de este espectáculo musical.
Chiu Yu Chen, pianista de origen taiwanés, presentará un repertorio que abarcará piezas representativas tanto del ámbito musical europeo como latinoamericano, ofreciendo al público una experiencia artística que fusiona diferentes tradiciones musicales.
El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Extensión Cultural y la Dirección de Patrimonio Cultural, en coordinación con el Centro Cultural Papalotla, la Fonoteca del Estado de Tlaxcala y la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Papalotla.

Este evento se enmarca dentro de las actividades culturales que impulsa el gobierno del estado de Tlaxcala en coordinación con el Gobierno Municipal, para acercar las artes a la población y promover el intercambio cultural internacional en la entidad.