martes, abril 30, 2024
InicioGobierno del EstadoOFERTAN 250 VACANTES PARA MUJERES EN FERIA NACIONAL DEL EMPLEO EN YAUHQUEMEHCAN

OFERTAN 250 VACANTES PARA MUJERES EN FERIA NACIONAL DEL EMPLEO EN YAUHQUEMEHCAN

•El sector femenino representan una pieza fundamental en el desarrollo social y económico de Tlaxcala

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC), realizó la Segunda Feria Nacional del Empleo para Mujeres 2023, en el municipio de Yauhquemehcan, donde 20 empresas ofertaron 250 plazas laborales con salarios que oscilan de los 6 a 12 mil pesos.

El titular de la STyC, José Noé Altamirano Islas, destacó que una de las prioridades del gobierno estatal es fortalecer la productividad en la entidad, a través de un esfuerzo conjunto entre autoridades y empresas, “a fin de propiciar el desarrollo económico y social de nuestras comunidades y su gente, con trabajos justos y salarios dignos”, dijo.

El funcionario estatal expuso que para la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, las mujeres son un sector prioritario, pues representan una pieza fundamental en el desarrollo social y económico de Tlaxcala.

Abordó que se ejecuta una estrategia focalizada y sectorizada para elevar las condiciones laborales, así como de vida para las mujeres y para todos los tlaxcaltecas; al tiempo que se promueve desde la STyC el desarrollo de competencias para apoyar a la búsqueda de empleo y del talento humano.

De esta manera el gobierno de Tlaxcala mediante la Secretaría del Trabajo y Competitividad, procura a las mujeres de la entidad, a través de acciones que impulsen su economía y bienestar laboral.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes