En los últimos años Tepeyanco se ha distinguido en estas fechas por arreglar su centro histórico como ningún otro municipio en el sur del Estado.
La noche del martes 10 de diciembre, en la explanada del parque municipal de Tepeyanco, se llevó a cabo por tercera vez el encendido del árbol navideño. El presidente Municipal Bladimir Zainos, integrantes del cabildo e invitados especiales realizaron esta actividad ante le presencia de cientos de familias tepeyanquenses que se dieron cita para ser testigos de esta villa iluminada.
Las actividades dieron inicio con los tradicionales villancicos del grupo músical “CRY BABY” y con la participación de los alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) CRI- CRI de Tepeyanco”.
Posteriormente el Alcalde agradeció la presencia de los ciudadanos al tradicional encendido del árbol navideño y al personal del ayuntamiento por el esfuerzo que hicieron en la decoración navideña del árbol, el parque y la explanada municipal, de la creatividad e iniciativa para hacer posible este evento de forma manual y artesanal.
Así mismo invitó a la ciudadanía a que cuiden los adornos navideños del municipio, ya que es una buena presentación para los que visiten Tepeyanco.