DELINCUENCIA EN PAPALOTLA ALCANZA A JÓVENES ESTUDIANTES

En Papalotla a saltan a jóvenes de bachiller a plena luz del día, sin que las autoridades municipales hagan algo para detener la delincuencia

0
547

Rogelio Lara/

En el municipio de Papalotla últimamente se han registrado casos de asaltos a jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Y es que las inmediaciones del Cobat #13 que se ubica en el barrio de Xolalpa, se han perpetrado constantes asaltos con violencia, situación que preocupa a los padres de familia y a la sociedad en general.

En un reciente caso a plena luz del día, una joven fue abordada cerca de la vía corta por un masculino que con ayuda de un arma punzo cortante, logro despojar a la fémina de sus pertenencias, esto a pesar de ser auxiliada por un vecino de la zona que incluso intento perseguir al sujeto.

Hoy padres de familia reclaman al gobierno priista de Jesús Herrera Xicoténcatl, y exigen trabaje tomando cartas en el asunto, y dote del combustible suficiente a las patrullas para que los oficiales puedan realizar los rondines necesarios.

Aseguraron que la “estrategia” que implementa el ayuntamiento de colocar una patrulla frente a las instalaciones del Cobat no sirve, pues no toman en cuenta las calles aledañas que es donde se perpetran los actos delictivos.  

“La patrulla está ahí estacionada a la hora de la salida de los alumnos, pero por lógica, los delincuentes no se van a exponer frente a las instalaciones donde está la unidad, es por eso que lo hacen en zonas aledañas, eso hasta uno lo sabe sin tener capacitación policial, ni charola de director” mencionó un padre de familia molesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí