Enfermera es golpeada por sus vecinos por miedo a contagio

0
269

Sentí que me iban a matar, era tanto el coraje y tanta la saña con la que me golpearon que yo la verdad sí pensé morir”, apuntó Carolina Lira, quien también es docente en una universidad privada.

Carolina Lira, una enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, fue atacada a golpes por sus vecinos el sábado pasado, porque dijeron que los iba a contagiar de coronavirus.

Así lo reveló la enfermera en una entrevista que concedió a un portal de noticias local llamado Avenida Digital.

La afectada presentó un esguince cervical tras el ataque de sus vecinos, quienes también agredieron a su madre y a una tía, ambas adultas mayores.

Denunció ante el Ministerio Público a una mujer y a un hombre como los responsables por las lesiones que sufrió cuando estaba en el puesto de comida de su mamá, y comentó que desde mayo pasado los vecinos la hostigaban.

Aunque no requirió hospitalización, Carolina tendrá que usar collarín, deberá guardar reposo y recibir atención sicológica, al igual que sus familiares, por las agresiones recibidas.

Ante la agresión de la que fue víctima la enfermera, el HRAEB manifestó su rechazo a todo tipo de violencia física y emocional en contra de los trabajadores de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí