Pide alcalde de Quilehtla mantener la guardia contra covid 19

0
344

Al cambiar de color rojo a naranja en el semáforo epidemiológico en la entidad, el alcalde de Quilehlta, Oscar Pérez Rojas, pidió a los ciudadanos a no relajar medidas sanitarias y mantener la guardia contra la pandemia de Covid-19.

El Presidente Municipal recordó que el pasado lunes, Tlaxcala transitó del semáforo rojo al naranja, lo que implica la apertura de algunas actividades sociales y económicas.

Sin embargo, refirió que esto no implica que los ciudadanos puedan salir de manera normal a las calles, pues es importante mantenerse en casa en la medida de sus posibilidades y solo salir en caso de que sea necesario, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Y es que comentó que esta fase todavía implica un nivel alto de contagios por esta nuevo virus, lo que permitió la apertura de algunas actividades, pero el riesgo aun existe.

No obstante, aclaró que dependerá de los ciudadanos que el estado pase a un nuevo color en el semáforo epidemiológico, por lo que puede que si no se respetan las medidas sanitarias se regrese al color rojo, que es lo que se espera que no suceda con apoyo de las personas.

Por su parte, refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de la sociedad, por lo que su gobierno mantiene la atención en áreas básicas y el trabajo que ya se ha informado en obras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí